Fotografía de Bautizo

Hacer reportajes de fotografía de bautizo es algo muy especial para mí. Desde 2012, realizo sesiones de fotografía familiar, y es uno de mis trabajos favoritos. Por eso, formar parte de un día tan importante como el bautizo es una extensión natural de ese trabajo. Dado que este día es tan especial para todas las familias, me encantaría acompañaros para capturar los recuerdos más bonitos de este momento de vuestra familia.

Es un día en el que se reúne la familia y algunos amigos (¡o muchos!) para celebrar a ese bebé o niño/a. Por eso me gusta empezar la sesión en casa, para capturar un poco de los preparativos, y luego seguir con vosotros a la ceremonia. Durante la ceremonia, procuro captar los momentos clave, así como algunos momentos más emotivos que suelen pasar desapercibidos. De ahí nos dirigimos al lugar de la celebración, donde me enfoco en registrar la interacción de vuestra familia con los invitados, el pastel que disfrutaréis, y algunas fotos familiares.

Mi enfoque es principalmente documental, lo que significa que me concentro en lo que está ocurriendo, en las pequeñas interacciones que reflejan vuestra dinámica familiar. Reservo algunos momentos para hacer fotos más formales, pero principalmente documento lo que sucede, ya que son precisamente esos pequeños momentos los que os definen y los que echaréis de menos en el futuro.

Aquí podéis ver una pequeña colección de mi trabajo en reportajes de bautizos de los últimos años, y también visitar la galería con lo mejor de mi trabajo en reportajes de bautizo.

Full Gallery

¿Hablamos?